jueves, 5 de julio de 2012

PSOE de Ávila pedirá "medidas" si la imputación de González afecta y "empaña" la gestión de la Diputación

El secretario provincial del PSOE y portavoz socialista en la Diputación, Tomás Blanco, ha dicho hoy que si la imputación de Agustín González, presidente de la institución provincial, como consejero de Bankia, "empaña" la gestión de la Diputación solicitará que se adopten medidas".

"Si en algún momento la gestión de la Diputación, el día a día, puede verse empañada por la situación judicial del proceso de Bankia, en ese momento pediré que se adopten medidas" al PP.

Blanco ha dicho que "los responsables políticos" del "fiasco" de Bankia están en el PP, a la vez que ha manifestado "seguir la costumbre de no hacer declaraciones sobre imputados en un proceso judicial para garantizar los derechos".

Tras indicar que el PSOE se opuso a la formación de Bankia, ha lamentado los perjuicios que la integración de Caja de Ávila ha tenido para la provincia abulense por "el costo de empleo, que se ha reducido drásticamente", la reducción en la atención a los usuarios "porque en los pueblos las oficinas están desapareciendo", y por la venta de participaciones preferentes.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario