viernes, 6 de julio de 2012

La celebración con amigos de Casillas en un pueblo de Ávila

El pueblo del guardameta español, Iker Casillas, se ha volcado en la acogida al capitán de la Selección tras ganar el segundo título de Eurocopa en Kiev contra Italia. Acompañado de su inseparable novia, Sara Carbonero, el portero se ha dirigido al pueblo de sus abuelos para disfrutar de unos días de relax.

Casillas y Carbonero abandonaron su domicilio para poner rumbo a Navalacruz, pueblo de Ávila donde reside la familia del portero de la Selección Española. Al llegar allí, la parejita se dejó ver dando un romántico paseo por el centro de la localidad.

La guapa periodista de deportes volvió a dar muestra de su buen gusto por la moda y lo fiel seguidora que es de las últimas tendencias. Luciendo un vestidito corto y negro, con botas estilo cowboy y bolso a juego, Carbonero se mostraba relajada al lado de su chico.

Tras reencontrarse con la familia de guardameta, ambos acudieron a un restaurante donde les esperaba un numeroso grupo de amigos para celebrar la victoria de La Roja junto a uno de sus campeones.

Fuente: El Semanal Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario