viernes, 6 de julio de 2012

Comienzan las fiestas de San Victorino, en Arévalo

A las 22,30 horas de esta noche de viernes comienzan formalmente las fiestas en honor a San Victorino de Arévalo con el pregón a cargo de la coral de la Moraña que además conmemora este año su XXV aniversario.

Después, el chupinazo dará el pistoletazo de salida a la fiesta que concluirá con la actuación del grupo Mayalde en la plaza del Arraba de la capital de La Moraña.

Mañana sábado es el día grande, el día de San Victorino, y se celebrará a las 12,30 una misa en la iglesia de Santo Domingo que contará con la presencia de la Banda Municipal de la localidad.

Y por la tarde toros con la presencia de Miguel Ángel Perera, totalmente recuperado después de su reciente cogida. Estará acompañado de El Cid, y Talavante.

El empresario taurino, Martín Perrino, organizador del evento espera que sea una gran tarde ya que los tres toreros se encuentran lo más alto del escalafón taurino. La cita es a las 19, 30 horas y aún quedan entradas en taquilla.

El domingo comenzará con un encierro a las 7,00 horas, aquagym durante toda la tarde y a las 22,30 horas teatro de humor. Acabará el  fin de semana festivo con una actuación musical del grupo Vespas y Lambretas en la plaza del Arrabal.

Fuente: Radio Adaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario