lunes, 16 de mayo de 2011

Tomás Blanco: "Más importante es la capacidad de trabajo que vivir en el lugar"


Tomás Blanco Rubio, secretario concejal del Ayuntamiento de Ávila y portavoz socialista en la Diputación, releva al secretario de Organización del PSOE, Pedro José Muñoz, como candidato a la Alcaldía de Cebreros. Ingeniero técnico de Telefónica, vive a caballo entre Ávila y Madrid, y aspira a gobernar en la localidad natal de Adolfo Suárez.


—Cambia el Ayuntamiento de Ávila, donde lleva varias legislaturas como concejal, por ser candidato a la Alcaldía de Cebreros. ¿Cómo lleva el cambio?


—Bien, porque los últimos cuatro años los he dedicado también a los municipios de la provincia en mi labor en la Diputación. Me gustan los retos. Voy a llevar la democracia a Cebreros.


—¿Se considera cunero?


—Me consideró apasionado de la política. Y si tengo que sentirme algo, me siento cunero, porque me siento querido y mimado por los cebrereños.


—¿Cree realmente importante el haber nacido en un municipio o vivir en él para poder ejercer como representante de sus habitantes?


—No lo creo. Lo que es importante es la capacidad de trabajo. El actual alcalde de Cebreros coge el coche y desaparece todos los días.

—El conocer la situación de Cebreros primero desde fuera y ahora desde dentro, ¿qué ventajas le aporta sobre sus rivales políticos?


—Conocer más siempre aporta más ventajas. Pero lo importante no es conocer más los problemas por el hecho de estar en Cebreros, sino conocer las soluciones. Y tengo bagaje político suficiente para aportar esas soluciones.


—¿Vivirá en Cebreros a partir del 22 de mayo?


—Imagino que cogeré un piso en Cebreros para quedarme cuando sea necesario. En realidad vivo en la carretera.

Fuente: ABC

3 comentarios:

  1. Ponerme donde hay que ya me encargare yo de coger. Solo te ha interesado durante toda tu vida pasta.

    ResponderEliminar
  2. Conosco a esta persona y me duelo escuchar comentarios como el tuyo.Esta persona esta dedicando su vida al bien social.Es una persona de confianza y trabajadora.Lo conosco desde hace tiempo y siempre a luchado por el bien de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Su puesto de trabajo está en Madrid -cobra el sueldo integro de Telefónica sin ir a trabajar-
    ¿Nos podría aclarar alguién, si cobra de la Diputación, del Ayuntamiento de Cebrerosos, del PSOE y de UGT?

    ResponderEliminar