jueves, 19 de mayo de 2011

Ruiz amenaza con acciones judiciales a quienes aprovechan de forma "torticera" el caso de 'La Ciudad del Golf'


La vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, María Jesús Ruiz, amenazó en Soria con llevar a cabo demandas judiciales contra "quienes de forma torticera han aprovechado el caso" de la Ciudad del Golf.


De esta forma, la número dos del Gobierno regional se refería al auto de la Audiencia provincial de Valladolid que reabre el caso contra cinco altos cargos de la Consejería de Medio Ambiente, por el caso de la Ciudad del Golf de Las Navas del Marqués.


Ruiz se preguntó por qué se reabría ahora el caso "con la cantidad de casos pendientes que hay en la Audiencia de Valladolid", en referencia a la campaña electoral. "Se está para impartir Justicia, y no para entablar batallas políticas", apostilló.


La vicepresidenta, que inauguró en Soria la exposición 'Castilla y León en los fondos fotográficos del Institut Amatller d'Arte Hispánic', en el Museo Numantino, también señaló que se estudiará el auto "en profundidad", informa ep.


La número dos del Gobierno regional rechazó cualquier responsabilidad política que le piden desde las organizaciones ecologistas: "En el momento en que estamos no es objetivo hacerlo", finalizó.
 
Fuente: Diario Crítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario