jueves, 19 de mayo de 2011

Acebes confía en que de las elecciones del domingo "salga el cambio que necesita España"


El diputado nacional del PP por Ávila y ex ministro, Ángel Acebes, ha manifestado que confía en que "desde estas elecciones salga el cambio que necesita España pronto, porque es urgente devolver la confianza".


Según el integrante del PP y responsable ministerial durante el gobierno de José María Aznar, es precisa la victoria de los populares en los comicios del domingo para que el país comience a "actuar contra la crisis".


Así lo ha señalado durante su visita a la carpa electoral del PP de Salamanca, donde ha pedido el voto "con la mayor intensidad posible" para los números uno en las listas municipal y autonómica del PP, Alfonso Fernández Mañueco y María Josefa García Cirac, respectivamente.


Sobre Fernández Mañueco ha señalado que "no sólo es un político de primera división" sino que también cuenta con "una extraordinaria experiencia" y es "una magnífica persona". "Es una gran oportunidad la que va a tener Salamanca con Alfonso como alcalde", ha añadido.


En cuanto a María Josefa García Cirac, ha señalado que su presencia en las Cortes servirá para "defender los intereses de Salamanca" por su "coraje" y por su "alegría". Y ha señalado que espera que sea con el candidato del PP Juan Vicente Herrera como presidente de la Junta de Castilla y León.


Tras su visita a la carpa electoral ubicada en la Plaza de los Bandos, el diputado Ángel Acebes ha visitado el Mercado Central acompañado por distintos candidatos y representantes del PP de Salamanca.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario