sábado, 28 de enero de 2012

'El Cigala' actuará en Ávila en su gira dedicada a los tangos

El cantante Diego 'El Cigala' actuará en Ávila, con su gira 'Cigala & Tango', el 31 de marzo, con un espectáculo basado en su último trabajo discográfico, una reinterpretación en clave flamenca de grandes temas de la música popular argentina, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Además, en este concierto el artista repasará algunos de los éxitos cosechados en sus discos anteriores, como 'Lágrimas Negras', 'Picasso en mis ojos' y 'Dos lágrimas'.

La gira se ha presentado ante 150.000 espectadores y recientemente ha sido elegido como uno de los conciertos "más memorables" del año 2011 por el crítico del New York Times Ben Ratlif.

El CD 'Cigala & Tango' ha ganado el Grammy Latino al mejor álbum de tango y ha sido Disco de Oro en Argentina y en Colombia, tras vender más de 120.000 copias en España.

'Cigala & Tango' se grabó en directo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con un repertorio basado en la música popular argentina, en su gran mayoría tangos clásicos, junto a creaciones de tango contemporáneo.´

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario