jueves, 26 de enero de 2012

La Junta ofrece 2.132 plazas a los abulenses para el programa de viajes del Club de los 60

El 30 de enero la Junta abrirá el plazo para presentar las solicitudes de la promoción "Viajes para personas mayores de Castilla y León 2012", que se extenderá hasta el próximo 10 de febrero. Este año se ofertarán un total de 2.132 plazas para los abulenses que cumplan todos los requisitos para poder participar en el programa de viajes del Club de los 60.

Como en años anteriores, la oferta de viajes se dividirá en dos temporadas, la de primavera y la de otoño, con 29 destinos en el extranjero y dentro del territorio nacional.

Para la temporada de primavera de 2012, entre los meses de abril, mayo y junio, los destinos ofertados con sus respectivas plazas serán los siguientes:

- Destinos en el extranjero: Crucero por el Báltico (52), Riviera Maya (50), Alemania (52), Noruega (52), Austria ¿ Suiza (52), Croacia (50) y Londres (52).

- Destinos en España: Lanzarote (52), Pueblos Blancos (100), Asturias (50), Galicia (100), Andorra ¿ Lourdes ¿ Pirineo Catalán (50), Costa Brava (100), Huelva (100) y Almuñécar (100)

En el caso de la temporada de otoño, entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, que tendrá un número mayor de plazas, los destinos serán los siguientes:

- Destinos en el extranjero: Grecia (52), Sicilia (52), Italia Sur (52), Praga ¿ Viena ¿Budapest (104), París (52), Países Bajos (104) y Portugal (100).

- Destinos en España: Tenerife (52), Ibiza (52), Pueblos Blancos (100), Benidorm (100), Costa de Almería (100), Torremolinos (100) y Peñíscola (100).

En el precio del programa se incluye el transporte, el alojamiento en habitación doble de uso compartido, pensión completa, un guía acompañante durante todo el viaje, excursiones y una póliza de seguro. Además, por un precio adicional, también existe la posibilidad de realizar otras excursiones paralelas y de alojarse en habitaciones individuales.
Las personas interesadas en presentar las solicitudes deberán estar empadronados en en la Comunidad, haber cumplido los 60 años y pertenecer al programa del 'Club de los 60'. Aquellas personas que no sean socias deberán adjuntar al modelo de solicitud una fotocopia del DNI y un volante de empadronamiento en el caso de que en el documento de identidad el domicilio que aparezca no sea de la Comunidad.

Cada persona presentará una única solicitud en la que podrán figurar un máximo de dos solicitantes, teniendo en cuenta que al menos uno de ellos debe ser mayor de 60 años y que ninguno de ambos solicitantes podrá figurar en otra solicitud. Podrán solicitarse un máximo de cuatro destinos en cada campaña, sin indicar orden de preferencia.

La selección de los participantes se realizará mediante sorteo. Tendrán preferencia las personas que no hayan viajado nunca con el Club de los 60. Si a un solicitante le hubiera correspondido por sorteo más de un destino, el beneficiario no podrá elegir viaje, ya que el programa informático le asignará automáticamente el primero de los que aparezcan en su solicitud de acuerdo con el orden establecido.

Las salidas y llegadas de cada viaje se efectuarán desde Ávila y desde Arenas de San Pedro, en este último caso siempre que lo soliciten como mínimo ocho personas y lo comuniquen a la Gerencia Territorial en el momento de presentación del justificante bancario del pago del viaje.

Para más información o para la solicitud de los viajes, los interesados pueden acudir a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, en la plaza de los Nalvillos, 1, llamando al teléfono 920352165, o visitando la página web www.jcyl.es/club60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario