lunes, 23 de enero de 2012

Antolín Sanz, cabeza de lista abulense en el congreso del PP

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, encabezará la delegación de 35 compromisarios con la que los populares abulenses acudirán del 17 al 19 de febrero al Congreso Nacional que este partido celebrará en Sevilla.

Según ha informado hoy en nota de prensa el PP de Ávila, de los 35 delegados, 25 han sido elegidos en sus respectivas zonas de la provincia, mientras que 2 corresponden a Nuevas Generaciones y los 8 restantes son natos.

Entre estos últimos figuran los tres senadores electos y los 2 diputados nacionales, además del presidente de la Diputación abulense, Agustín González, el alcalde de Ávila y presidente de la FRMP, Miguel Ángel García Nieto, y el eurodiputado, Agustín Díaz de Mera, junto al presidente de honor, Feliciano Blázquez, que también acudirá al cónclave sevillano pero sin derecho a voto.

De los 25 compromisarios elegidos en los últimos días, de la zona de Ávila acudirán 3; de la capital abulense 6; del Valle del Tiétar, otros 6; del Alberche, uno; de la zona de Pinares, 3; de la zona de Arévalo, 2; de Fontiveros, 2, y de la zona de Piedrahíta-El Barco de Ávila, otros 2.

Antolín Sanz ha destacado "la importancia" de este congreso que a su juicio será "el de la unidad, el de la cohesión interna, el del fortalecimiento del partido y el del compromiso real con la sociedad española".

Entre los miembros de la delegación abulense figuran la actual consejera de Cultura y Turismo de la Junta, Alicia García, y el expresidente de las Cortes de Castilla y León y actual procurador, José Manuel Fernández Santiago.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario