viernes, 27 de enero de 2012

Recordar el alemán gratis

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha organizado un curso gratuito de actualización de alemán que dará comienzo el próximo 16 de febrero de 2012. El curso está preparado para repasar las destrezas con este idioma para el acceso al Nivel Intermedio (B1).

Las clases tendrán una duración de 60 minutos, impartidas por la profesora auxiliar de conversación Antonia Bechthold, todos los jueves de 20:00 a 21:00 horas en el aula C1 del edificio de la Escuela.

Para poder optar al curso se exige un Nivel Básico de 2º curso o tener completado el Nivel Elemental según la estructura del Plan Antiguo de estudios de lengua alemana.

Los objetivos principales serán recordar y actualizar conocimientos adquiridos de alemán, repasar de estructuras y vocabulario y práctica de la destreza oral, todo ello con el objetivo final de matricularse o acceder al Nivel Intermedio (B1) o superior.

En cuanto a la metodología que se llevará a cabo, se centrará en las destrezas, centradas en hablar y escribir, y en contenidos funcionales, que incluirán narrar, expresar opiniones, argumentar, etc.

Para más información, los interesados pueden acudir al Departamento de Alemán de la Escuela de Idiomas de Ávila de lunes a jueves en horario de 16:00 a 20:00 horas.



Curso de italiano
Por otra parte, aún permanece abierto el plazo de inscripción para el curso de italiano puesto en marcha por la Escuela de Idiomas de Ávila, que se extenderá hasta el próximo 6 de febrero.

Este curso específico, destinado para el sector turístico, contará con 50 horas lectivas que se impartirán de martes a jueves de 16:00 a 18:00 horas entre el 7 de febrero y el 17 de mayo. El curso cuenta con un total de 20 plazas disponibles y tiene un coste por la matrícula de 75 euros.

Está destinado a todo tipo de personas (estudiantes, profesionales del sector turístico o aquellos que estén interesados en viajar a Italia por trabajo o placer) y no necesita de conocimientos previos de italiano.

A todos aquellos alumnos que participen y que asistan al menos a un 60 por ciento de las clases del curso se les entregará al finalizar el mismo un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Para inscribirse pueden acudir a la conserjería de la Escuela, en la calle Sotera Alcántara s/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario