jueves, 26 de enero de 2012

Helicópteros para perseguir a motoristas de campo

El pasado domingo 22 de enero en la provincia de Ávila entre los términos municipales de Cebreros y Navas del Marqués se convirtió en un escenario de guerra contra el motorista de campo. Medios aéreos y terrestres dedicados exclusivamente a la búsqueda, captura y denuncia de usuarios de moto de campo.

Los medios utilizados fueron desproporcionadamente exagerados, fuera de lugar. Recordamos que el uso de un helicóptero supone un gasto de 1.500 € hora de vuelo. Además se desplegó un amplio y carísimo operativo de vehículos todo terreno a lo que habría que sumar las horas extras de los medios humanos.

Está la economía como para andar tirando los dineros en batallitas para poner a los motoristas sanciones de carácter administrativo por andar circulando por los caminos y senderos abulenses, QUE VERGÜENZA.

Desde hace más de 16 años AMVER está reclamando una regulación consensuada para poder circular por los caminos y senderos del Estado español. Que tomen buen nota en la Junta de Castilla León de la regulación que se ha conseguido en Cataluña y que se dejen de persecuciones a lo rambo y de despilfarro escandaloso.

En España hay sitio para poder disfrutar de la moto de campo, creemos en nuestro deporte y además es una actividad económica que puede importante en el medio rural (Actividades de Turismo y Ocio) y además es compatible con el medio natural desde el uso responsable y la regulación.

Quien tenga que poner orden en el gasto en Ávila, Delegación de Gobierno, Medio Ambiente. que lo ponga que no están los euros para gastar en estos asuntos.

Y por cierto que no nos vamos a ir a Marruecos a montar en moto, que en España hay sitio para todos.

Fuente: Xornal Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario