martes, 24 de enero de 2012

Una avería suspende la actividad en la Cámara de Comercio

Una avería de dos cuadros eléctricos situados en el exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila han hecho que el órgano cameral se viera obligado a suspender su actividad a las 12.30 horas de hoy, según ha informado a Efe el secretario de la Cámara, Francisco Pérez de Pablos.

Esta avería, que ha provocado pequeñas explosiones en los cuadros eléctricos, también han afectado a algunos usuarios de la zona centro de la capital abulense, ya que según Pérez de Pablos todo hace pensar que el origen de la avería procede de la "línea general" de Iberdrola.

En este sentido, ha comentado que hace dos semanas el órgano cameral realizó una revisión eléctrica del histórico palacio en el que se asienta la Cámara de Comercio abulense, sin que se apreciaran problemas.

Ante este problema que ha dejado sin luz, teléfono ni Internet al órgano cameral, ha imposibilitado a los empleados a desarrollar su trabajo habitual, de ahí la suspensión de actividades que se espera reanudar mañana.

Según Pérez de Pablos, a las 12.30 la luz ha comenzado a realizar un pequeño "tintineo", hasta que el suministro ha fallado del todo y han comenzado a escucharse pequeñas explosiones en dos cuadros de registro de los que surgía humo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una dotación de bomberos y la Policía Local, según han señalado fuentes del Ayuntamiento de la capital abulense.

Estos hechos que han tenido lugar en la calle Santa Catalina, no han ocasionado desperfectos en el interior del edificio.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario