jueves, 26 de enero de 2012

El nuevo Centro de Investigación en Valores de la UEM llevará el nombre de Adolfo Suárez

Foto: Europa Press
La Universidad Europea de Madrid, UEM, ha previsto para el viernes un homenaje a la figura de Adolfo Suárez en reconocimiento a su trabajo para la construcción de la democracia española. En este sentido, se inaugurará un Centro de Excelencia en Investigación en Valores y Sociedad Global, ubicado en el campus de la UEM de Villaviciosa de Odón, que llevará el nombre del político abulense.

Según publicó ayer Diario de Ávila, el homenaje se ha organizado en colaboración con la Asociación para la Defensa de la Transición y ha previsto también la celebración de una mesa redonda en la que participarán el ex director del Gabinete de Presidencia de Suárez, Alberto Aza; la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal y el exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Un debate que moderará el que fue durante dos legislaturas diputado por UCD, Joaquín García Romanillos.

Asimismo, el periodista Manuel Campo Vidal presentará un documental que repasará la vida del que fuera el primer presidente del Gobierno de la democracia.

Fuente: León Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario