miércoles, 1 de febrero de 2012

Herido un varón de 58 años en un accidente en Villar de Corneja

Un varón de 58 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de circulación ocurrido este miércoles en el término municipal de Villar de Corneja (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se produjeron alrededor de las 17.12 horas de hoy en la carretera que une Horcajada con Villar de Corneja (Ávila), justo a la altura del cruce de Villar de Corneja donde, según una llamada atendida por el 112, un turismo se salió de la vía y cayó por un barranco de unos dos metros de altura, lo que provocó que una persona quedara atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Piedrahíta y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 58 años cuya identidad responde a las iniciales G.G.A. que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Ávila confirmaron al 112 que habían tenido que intervenir para excarcelar a la víctima.

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario