domingo, 29 de enero de 2012

Celebran una jornada de agricultura competitiva y sostenible en Arévalo

La Alianza por la Unidad del Campo, integrada por UPA Y COAG, ha organizado en Arévalo (Ávila) para el próximo martes una jornada informativa bajo el título "Agricultura competitiva y sostenible", que está previsto que clausure la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta, Silvia Clemente.

Así lo han señalado fuentes de la organización, que han precisado que el encuentro arrancará a las 10.30 en un restaurante de la localidad morañega con una ponencia sobre "La remolacha ante la reforma de la PAC", que contará con la participación de Juan Carlos Rico, presidente de ACOR; Pablo Domínguez, director de Azucarera Ebro, y David Erice, técnico UPA-Federal.

"Biotecnología aplicada al sector agrario", es el título de la siguiente mesa redonda, en la que estarán presentes Soledad de Juan, directora de la Fundación Antama; Esther Esteban, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Vicente, director de Sostenibilidad para Europa de Monsanto, e Ignacio Eseverri Azcoiti, agricultor profesional y miembro de la Asociación PRObio.

La tercera y última charla se centrará en "La Reforma de la PAC. Horizonte 2020", con la participación de Juan Ignacio Antonio Senovilla, secretario General UPA-Ávila; Julio López Alonso, secretario General UPA-Regional, y Javier Alajandre, UPA-Federal.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario