jueves, 23 de febrero de 2012

Acto de recuerdo en su instituto de la niña fallecida en el accidente de Villanueva del Aceral

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Adaja' de Arévalo (Ávila), al que acudía la alumna fallecida hoy en el accidente de autobús ocurrido en el término abulense de Villanueva del Aceral, organizará un acto para recordar a la estudiante, J.S.M., de 16 años.

Según ha confirmado a Efe el director del centro, Miguel Ángel Gutiérrez, aún no se ha determinado en qué consistirá exactamente el acto que se llevará a cabo, aunque sí ha adelantado que tendrá lugar la próxima semana.

Tanto el equipo de profesores como varios compañeros de la alumna fallecida en el accidente de autobús se desplazarán al tanatorio al que trasladen a la víctima para acompañar a sus familiares.

El director del centro ha indicado que la alumna se encontraba en el tercer curso de Diversificación y que acudía al instituto desde este año, después de que, a principios de curso, se suspendieran las clases de Diversificación en Fontiveros, localidad natal de la adolescente que ha perdido la vida.

Miguel Ángel Gutiérrez ha subrayado que la noticia ha consternado tanto a los profesores como a los alumnos del instituto.

Las clases han continuado y "se ha intentado mantener la normalidad", ha agregado.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario