viernes, 24 de febrero de 2012

Constituido el Grupo de Estudiantes de UPyD Ávila

La sede de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Ávila acogió este fin de semana la constitución del Grupo Provincial de Estudiantes del partido magenta. En esta reunión, se detallaron a los asistentes las funciones de este grupo de trabajo y foro abierto de discusión en el que participan los más jóvenes del partido.

En este encuentro, se perfilaron asimismo las líneas de actuación que el Grupo de Estudiantes de UPyD pretende llevar a cabo durante este curso escolar, siendo la principal el dar a conocer a los abulenses, especialmente a los jóvenes, que en UPyD hay un foro de debate sobre los problemas que importan a los estudiantes.

Asimismo, se informó en la reunión sobre el próximo Encuentro Nacional de Estudiantes de UPyD que se celebrará en Sevilla, actuaciones en las universidades, el la intención de iniciar contactos con el tejido asociativo juvenil y el compromiso de celebrar reuniones periódicas, en principio, mensuales, abiertas a los jóvenes abulenses.

UPyD prescinde de unas ‘juventudes’ de partido entendidas como una organización paralela a la formación política, puesto que los jóvenes que forman parte de este grupo de trabajo participar de pleno derecho en el debate, la aportación de ideas y la acción política.

Si quieres ponerte en contacto con Estudiantes UPyD Ávila, escribe a: ct.castillayleon.educacion@upyd.es

Fuente: UPYD

No hay comentarios:

Publicar un comentario