jueves, 23 de febrero de 2012

Vecinos de Fontiveros, consternados por la muerte de una menor

Los vecinos de la localidad abulense de Fontiveros han recibido "consternados" la noticia del fallecimiento en el accidente de autobús de la población de Villanueva del Aceral de una de sus vecinas más pequeñas, según ha explicado a Efe la alcaldesa del municipio, María del Carmen Calleja.

La regidora de esta población de La Moraña, de cerca de 900 habitantes, se ha desplazado hasta el lugar del accidente, donde acompaña a los padres de la menor fallecida, de 16 años y con iniciales J.S.M.

En el autobús escolar, que se dirigía a Arévalo, también viajaba otro miembro de la familia, una hermana de la fallecida, que ha resultado con heridas "leves" y "ya se encuentra junto a sus padres", según ha confirmado la alcaldesa de Fontiveros.

A esta localidad, asimismo, pertenecían otros dos niños que viajaban en el mismo autobús y que "se encuentran bien".

De momento, el Ayuntamiento de Fontiveros no ha tomado la decisión de decretar algún día de luto, porque "lo primero es atender a la familia".

En este sentido, vecinos y personal del Consistorio se están encargando del resto de los hermanos, que estudian en el colegio de la localidad.

Fuente: La Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario