domingo, 8 de julio de 2012

¿El adiós del presidente del Óbila está cerca?

Podría tener fecha marcada, incluso un sucesor designado, aunque en esto de las despedidas hasta que la firma no se estampa siempre hay opciones a rectificar. Hablamos del presidente del Óbila CB, Héctor Palencia, concejal de Deportes del.PP y gerente del C.C. El Bulevar.

Se acerca la fecha. A lo largo de este año se había marcado este verano como el momento en que Hector Palencia podría, según señalan, decir adiós a la presidencia del club. Inclusive ponían sobre la mesa el momento, la inscripción del equipo en la Adecco Plata 2012-13 y que, pese al recurso de la prórroga, no debería haber problemas para formalizarla en breve. Sería el momento, según indican, en que anunciaría su salida y la toma de posesión del nuevo presidente, un cargo con nombre y apellidos de una persona de dentro del club y conocedor tanto de los entresijos administrativos como deportivos.

De producirse – algunas fuentes piensan que la decisión, ya tomada, podría tener vuelta atrás – sería el momento de empezar a comprobar si el club, siempre representado por Palencia, sería capaz de sobrevivir. Algunos votan por un ‘no’ para un club demasiado personalista que ahora mismo es, por falta de presupuesto, más equipo de EBA que de LEB Plata, aunque se espera que esta misma semana pudiera solventarlo. Dejarlo en LEB Plata sería su legado.

Fuente: El Rincón del Chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario