lunes, 20 de febrero de 2012

Tres personas resultan intoxicadas en un incendio en El Tiemblo

Tres personas han resultado intoxicadas hoy en un incendio ocurrido en una vivienda en la localidad abulense de El Tiemblo.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se ha producido pocos minutos antes de las seis de la tarde, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha avisado de un incendio declarado en una vivienda de dos alturas ubicada en la calle de la Cruz, de El Tiemblo.

El aviso ha indicado que no había constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas por humo en el incidente, aunque la Sala de Operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Ávila, así como a la Policía Local del municipio y al Cuerpo de Bomberos de Ávila, que ha solicitado apoyo del Parque de Bomberos de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), por situarse más próximo de la localidad.

Asimismo, en el suceso ha intervenido la Agrupación de Protección Civil de El Tiemblo, que ha movilizado una ambulancia de Cruz Roja para atender, finalmente, a tres personas que habían inhalado humo en el incendio de la vivienda.

Cruz Roja ha evacuado a las personas afectadas al Complejo Asistencial de Ávila.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario