sábado, 2 de junio de 2012

Recogen firmas contra la destitución del director de la UNED en Ávila

La comunidad educativa del Centro Asociado de la UNED en Ávila han iniciado una campaña de recogida de firmas contra la destitución del director del centro, Enrique Vila, que consideran injusta.

La iniciativa se ha puesto en marcha tras la celebración de una reunión informativa que tuvo lugar el jueves y en la que participaron profesores tutores, personal de Administración y Servicios (PAS) y alumnos.

En ella, el hasta ahora director del centro, Enrique Vila, anunció su destitución.

Los representantes de la comunidad educativa han considerado, en una carta dirigida a los alumnos a la que ha tenido acceso EFE, que la decisión de los rectores de la UNED se ha realizado con "arbitrariedad" e "injusticia".

Por ello, como primera medida, han iniciado una recogida de firmas para hacer llegar su "rechazo" a las instancias oportunas de la UNED.

En la misiva, se ha comunicado a los alumnos que, en los años que ha estado al frente del centro, Enrique Vila ha destacado por sus "cualidades humanas", así como por su "labor incansable en pro de la mejora de las instalaciones y de la calidad de los servicios".

Igualmente, han resaltado su "disposición abierta ante los estudiantes".

"Su trayectoria no se merece semejante trato", han añadido, invitando a sumarse a la recogida de firmas para manifestar la "disconformidad" con la destitución.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario