sábado, 9 de junio de 2012

Los Amigos de la Música actúan en Candeleda

La coral de los Amigos de la Música, siguiendo con su programación de actuaciones de este año, se desplazará hoy a la cercana población abulense de Candeleda para participar en el IX Festival de Corales 'Villa de Candeleda'. Los moralos compartirán cartel con la coral polifónica 'Villa de Humanes', de Madrid, y con la anfitriona, la coral polifónica de Candeleda. La actuación tendrá lugar desde las ocho y media en la plaza de Las Burgas.

El repertorio que han preparado para esta cita es de lo más variado, al incluir desde un aria de la ópera 'Rinaldo', de Haendel, 'Lascia ch'io pianga', hasta la versión que han realizado del 'Hallelujah' de Leonard Cohen, pasando por una canción popular de la comarca de la Vera, 'La Pimentonera'; una habanera, 'A tu lado', o 'Tu no sabe inglé', de Nicolás Guillén y Emilio Grenet.

Al final del recital se unirán las tres corales para interpretar juntas el Himno a la Alegría basado en la 9ª Sinfonía de Beethoven y una canción sudafricana, 'Freedom is coming'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario