martes, 7 de febrero de 2012

El Real Ávila presenta alegaciones al acta arbitral del partido con el Aguilar

El Real Ávila C.F. ha presentado hoy alegaciones ante el juez único del Comité de Competición, para reclamar el triunfo en el partido del pasado domingo contra el C.D. Aguilar que el colegiado Vaquero Girón reflejó como empatado en un acta cuyas observaciones contemplan un segundo tanto abulense que el árbitro no vio, pero uno de sus auxiliares sí.

Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el consejero delegado del equipo abulense, Francisco del Pozo, quien ha señalado que desde el club se hará "todo lo posible para reclamar el gol" que logrado por Tirso en el minuto 94 y que otorgaría al conjunto local los tres puntos en juego.

El tanto no fue captado por el colegiado, que dejó seguir el juego medio minuto mientras su linier siguió impasible con el banderín levantado para advertir al árbitro que el balón había traspasado la línea de gol.

Una vez finalizado el encuentro, Vaquero Girón reflejó en el acta el empate a uno con el que concluyó el partido, aunque en el capítulo de observaciones reflejó que uno de sus auxiliares consideró que en el minuto 94 se había producido un gol del equipo del Real Ávila.

Francisco del Pozo, acompañado del adjunto del Consejo de Administración, Ignacio Sánchez, ha señalado que las alegaciones presentadas hoy se basan en el "defecto de forma" de un acta que hace referencia a los dos goles de los abulenses, aunque sea en el apartado de observaciones, algo que en su opinión es una "incoherencia".

Aunque confían en que las alegaciones planteadas hoy ante el juez único prosperen, advierten que de no ser así presentarán un recurso en el que aportarán imágenes del encuentro, así como las declaraciones en las que el entrenador del C.D. Aguilar, Luis Sierra, daba al Real Ávila por ganador, según Del Pozo.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario