martes, 7 de febrero de 2012

El Ávila hace el sorteo de 15.000 euros 'La caca de la vaca'

El Real Ávila Club de Fútbol ha presentado hoy un sorteo que incluye un premio de hasta 15.000 euros, cuyo ganador estará en función de la parcela del campo en la que defeque una vaca de avileño y que previamente haya sido designada por el comprador mediante una papeleta que costará dos euros.

"Caca de la vaca" es el título de esta campaña impulsada por este club con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan a conseguir el ascenso a Segunda B de este equipo que en la actualidad figura cuarto en la clasificación del grupo octavo de Tercera División.

Según han comentado hoy en rueda de prensa tanto el consejero delegado del club, Francisco del Pozo, como el adjunto al Consejo de Administración, Ignacio Sánchez, se trata de "sacar fondos" para "subir a Segunda B con un respaldo económico".

Para ello, tanto el club como los comercios y establecimientos hosteleros que se han sumado a la iniciativa, pondrán a la venta cerca de 25.000 papeletas, equivalentes al mismo número de parcelas en las que será dividido el campo de fútbol del Estadio Municipal Adolfo Suárez.

Si se venden todas ellas, el ganador dispondrá de 15.000 euros para gastarse en un año en cualquiera de los comercio y restaurantes de Ávila adheridos a esta campaña.

Su triunfo dependerá del lugar en el que defeque la vaca de avileño que será soltada en el terreno de juego, ya que un GPS descifrará el punto exacto que se corresponderá con una de las papeletas vendidas por dos euros.

El consejero delegado desea que este singular sorteo tenga lugar en torno al mes de junio, cuando se prevé que se disputen las eliminatorias de ascenso a Segunda B, en las que se ha mostrado convencido de que estará el Real Ávila Club de Fútbol.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario