miércoles, 8 de febrero de 2012

Juan Antonio Chamorro denuncia el estado de "abandono" de algunas plazas de Ávila

Juan Antonio Chamorro, concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, denunció el mal estado de las plazas Fuente el Sol, el Grande y San Miguel, asegurando que "dan mala imagen de una ciudad patrimonio y, además, combinan elementos peligrosos para conductores y transeúntes". Chamorro indicó que el pavimento de la plaza Fuente el Sol está "en un estado lamentable", a lo que sumó que "el presupuesto de 2012 establece una cantidad de 75.000 euros para acometer la obra", que según su criterio "no se puede retrasar más".

El edil del PSOE hizo especial hincapié en el aspecto de "abandono" de la plaza de San Miguel, donde hay "tapas hundidas en las alcantarillas" y el jardín que rodea a la estatua está "descuidado y con los focos fuera de servicio".

En este sentido, también destacó que la plaza de Santa Teresa (el Grande) tiene "baldosas hundidas o mal fijadas, rotas y fragmentadas", cuando dicha plaza es el "centro de referencia" de la capital amurallada. De esta manera, el concejal socialista aseguró que "es importante atajar los problemas en sus inicios, cuando el coste de la obra no será muy elevado y no esperar a un deterioro completo".

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario