jueves, 9 de febrero de 2012

Ya no hay calles cortadas al tráfico por la nieve aunque sí con problemas de hielo

La capital abulense ya no tiene calles cortadas al tráfico, después de que a última hora de ayer fueran cerradas al tránsito de vehículos cuatro vías de la ciudad, debido a la nieve caída durante buena parte del día y a las bajas temperaturas que no superaron en toda la jornada los cero grados.

El Plan Municipal de Nevadas activado ayer, continúa en marcha y trabajando desde las 6.00 de la mañana con todos sus efectivos para "atajar los efectos del hielo producido por las bajas temperaturas", ha informado hoy en nota de prensa el Ayuntamiento de la ciudad.

Esta circunstancia dificultó el miércoles las labores de limpieza de la nieve y el hielo, lo que propició pequeñas colisiones leves en algunas calles de la ciudad.

Desde ayer están siendo esparcidos con cuatro camiones cientos de kilos de sal, al mismo tiempo que varias barredoras tratan de limpiar las aceras, mientras que el personal de a pie de la empresa concesionaria del Servicio de Limpiezas, FCC, trabaja por toda la ciudad, así como de los servicios de Jardines y Obras.

Por su parte, en la provincia se precisan cadenas para transitar por cinco puntos de la red secundaria abulense, tres menos que a última hora de ayer.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario