viernes, 24 de febrero de 2012

López muestra sus condolencias a la familia de la muerta en Villanueva y traslada su solidaridad a los afectados

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Óscar López, ha mostrado sus condolencias a la familia de la joven fallecida en un accidente de microbús escolar ayer en Villanueva del Aceral (Ávila) y ha traslado la solidaridad de los socialistas con todos los afectados por el siniestro.

López ha pronunciado estas palabras tras participar en el acto de celebración del XXIX aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, aunque ha señalado que la tragedia "ha empañado" cualquier celebración.

Asimismo, el pleno extraordinario que se ha celebrado en las Cortes para conmemorar la efeméride ha arrancado con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Fuente: Europa Press

1 comentario:

  1. lo que debian de hacer era suprimir de sueldo y empleo al chofer que produjo ese aparatoso accidente y murio una niña de 16 años.
    Lo que no hay derecho es que este señor siga en libertad y haciendo su vida, mientras que la familia sigue destrozada por la pérdida de su hija y hermana
    Lo que deben de hacer los dueños de estos autocares es comprobar si esta clase de gente puede conducir ó no, ya que llevan a personas y en este caso ha sido niños que tenian toda su vida por delante y si este señor no esta capacitado para conducir es echarlo y que se quede en su casa, haciendo su vida y no poner en peligro la vida de personas inocentes, que les pareceria a los señores dueños de esta empresa que les hubiera pasado a sus hijos.

    ResponderEliminar