martes, 5 de abril de 2011

Detenido en Candeleda con más de 300 gramos de cocaína y heroína y una pistola

La Guardia Civil ha detenido en Candeleda (Ávila) a un hombre de 39 años, A.C.G., natural y vecino de Talavera de la Reina (Toledo), tras encontrar en el interior de su vehículo 143 gramos de cocaína y 182 de heroína, así como una pistola con munición, han informado fuentes de la Comandancia de Ávila.

El pasado 1 de abril el Puesto de Candeleda tuvo conocimiento de que un turismo conducido por un vecino de Talavera de la Reina podía estar transportando entre estas localidades una cantidad considerable de sustancias estupefacientes.




Los agentes desarrollaron las investigaciones correspondientes, localizaron el vehículo estacionado en una calle de Candeleda, y establecieron un dispositivo de vigilancia.

Al día siguiente y una vez informada la autoridad judicial, los agentes practicaron un registro superficial de los exteriores del vehículo que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de basura, detrás de una rejilla de protección del faro antiniebla, y una pistola con tres cartuchos en el cargador.

Igualmente fueron encontradas una bolsa con cocaína en polvo con un peso de 125 gramos y 18 bolsitas de un gramo de peso cada una de la misma sustancia, además de otra bolsa con 157 gramos de heroína, así como 25 bolsitas de un gramo cada una de la misma sustancia.

La tarde del 2 de abril, miembros de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro (Ávila), como continuación de las gestiones realizadas, procedieron a la detención del propietario de vehículo A.C.G., como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.

Fuente: ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario