viernes, 22 de abril de 2011

El Venta de Baños golea a la Cebrereña

Mario Paniagua, que debutaba ayer como nuevo técnico del Venta de Baños en su propio terreno del Polideportivo Municipal Amador Alonso, no lo pudo hacer de mejor forma, ya que su escuadra, en el mejor encuentro de la temporada, goleó al bloque abulense de la Cebrereña por 5-0, abandonando de forma momentánea el último puesto de la clasificación general en el grupo VIII de la Tercera División.


La formación palentina salió tremendamente motivada, arrinconando en su parcela a su adversario, que no supo responder ante el constante empuje de los ferroviarios.


En plena ofensiva local, Conde culminó una excelente jugada personal de Chuchi en el minuto 36, y cuatro minutos después, la Cebrereña sufrió al expulsión de Pindado, una circunstancia que terminó por desequilibrar la contienda.


Recital ferroviario


Tras el reglamentario descanso, el Venta de Baños, con un hombre más sobre la cancha, fue el amo y señor de la situación anotando otras cuatro dianas más en su casillero por mediación de Marcos (en una falta directa), Chuchi (a pase de Iván), nuevamente Chuchi (de rechace) y Ricky (en un tiro rebotado).


El próximo contrincante de la plantilla preparada por Paniagua será el Villaralbo de Zamora, un aspirante al ascenso de categoría.
 
Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario