jueves, 21 de abril de 2011

El castillo de Arenas acoge la obra de 14 artistas de Ávila y Madrid

Un total de catorce artistas de las provincias de Ávila y Madrid presentan sus creaciones pictóricas desde hoy y hasta el domingo en la III Feria de Arte Valle del Tiétar, que se celebra en el castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro (Ávila).

El objetivo, según el Colectivo de Artistas de Arenas, que junto al Ayuntamiento de esta localidad organizan la feria, es dar a conocer la obra de los artistas, acercar el arte contemporáneo en todas sus facetas al público y crear un ambiente de fiesta y cultura.

Además, la Feria de Arte Valle del Tiétar brinda la oportunidad a los artistas de vender sus trabajos y entrar en un diálogo con los visitantes que se interesen por sus obras.

Durante los días de la feria se celebrarán, como actividades paralelas, talleres artísticos para niños y jóvenes, un concurso de pintura infantil y actuaciones en vivo de rap, música brasileña, blues y flamenco, todas las tardes.

Entre los catorce artistas que exponen sus obras figuran once de Ávila capital y la comarca del Valle del Tiétar y otros tres de la Comunidad de Madrid.

Al igual que en los años pasados, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Arenas estará presente con una carpa propia en la que se informará sobre los eventos anuales en el área del arte contemporáneo, como exposiciones en el Palacio de la Mosquera, el Premio Gredos de Pintura o el Certamen de Pintura Rápida.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario