sábado, 16 de abril de 2011

Mercedes Martín cree que el ciudadano también puede dar 'caña' a los procuradores

La secretaria general del PSOE de Ávila y número uno en la lista autonómica, Mercedes Martín, se ha despedido hoy como portavoz en el Ayuntamiento abulense recordando a los ciudadanos que también pueden dar "caña" a los procuradores y pedirles responsabilidades, al igual que hacen con los concejales.


Martín, que se ha mostrado emocionada en su última rueda de prensa como portavoz socialista en el Consistorio, ha defendido la política como una "actividad noble" y a los políticos, porque en su mayoría son "honestos".


Tras reconocer que la política quizá esté "desacreditada", Martín ha admitido que su paso por el Ayuntamiento ha sido la experiencia "más enriquecedora y apasionante" desde el punto de vista político, de ahí que haya aconsejado probarlo a todo aquel que tenga la posibilidad de ser concejal.

Como futura procuradora, ha rechazado ser "como los procuradores que nadie sabe quienes son", a diferencia de lo que ocurre con los concejales, por lo que se ha mostrado dispuesta a trabajar para que los ciudadanos la sientan "igual de cerca" como representante en las Cortes regionales que como edil en el Consistorio.
"Ahí también pueden darnos caña y pedirnos responsabilidades para que nos ganemos ese puesto y cumplamos los cuatro años", ha argumentado Martín, que en la anterior legislatura ya fue procuradora y portavoz de Sanidad de su grupo.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario