El cuartel de la Guardia Civil en El Provencio (Toledo), obra en construcción de Díaz Segovia |
La propuesta de la constructora de Las Navas del Marqués pasa por realizar una quita del 40% ahora y de dividir el 60% de la deuda restante en dos quitas de 12 y18 meses respectivamente.
La consecuencia del parón del carril bici ha llevado a la empresa a proponer la cesión de las unidades pendientes de ejecución a otra empresa, lo que tendría que producirse en las condiciones de adjudicación del contrato firmado inicialmente, incluyendo las mejoras y los plazos.
Días Segovia se hizo con el contrato con una baja del 15% y con mejoras valoradas en casi 80.000 euros y consistentes en el cableado del carril, la instalación de las lineas de alimentación eléctrica y la colocación de farolas. A fecha de hoy quedan por ejecutar unidades de obra por importe de 221.000 euros, entre ellas el asfaltado del carril.
De otra forma y siempre que se supere el plazo de ejecución de las obras, actualmente dentro de una prórroga de dos meses concedida por las inclemencias meteorológicas, la Diputación podría resolver el contrato y sacar a concurso la que resta del proyecto.
Tres acreedores de la zona se han dirigido al Ayuntamiento y a la Diputación. A la constructora se le adeuda la última certificación y la liquidación de los trabajos realizados hasta la fecha.
Fuente: La Opinión de Zamora
Son unos ladrones, empezando por el jefe y terminando por los chupa sangres que lleva detrás.
ResponderEliminarRobar a tanta gente como ha robado y no tener cargo de conciencia.
A tanta gente como a llevado a la ruina sin importarle nada, diciendolos a la cara que no van a cobrar, que es mas importante que el tenga un mercedes a que muchas familias se mueran de hambre, a que familias trabajadoras pierdan todo lo que han conseguido trabajando durante años.
Pero que le vas a pedir al que no tiene escrupulos y solo piensa en su bien¿?
A todo cerdo le llega su San Martín.
Es un caradura,él sigue presumiendo con su mercedes y sus dos chalets en Ávila, pero tener cuidado porque tiene otra empresa de construcción a medias con los chupa sangres que están a su lado y volverán hacer lo mismo.
ResponderEliminarPor su pueblo no se le ve el pelo, tiene miedo de que le den un par de ostias, por dejar a tanta gente en la ruina, espero que algún día pague por lo que ha hecho. de momento pierde la mujer espero que pierda todos sus bienes y se tenga que poner a mendigar un misero trabajo de