domingo, 10 de abril de 2011

Las visitas de pago a las murallas han crecido el 26,05% en 2011


Las visitas de pago a la muralla de Ávila han experimentado un crecimiento mensual del 26,5 por ciento durante el presente año, con 1.667 entradas vendidas más por mes que el año pasado.


El pasado febrero, último mes contabilizado, se vendieron 7.938 entradas para acceder a los diferentes tramos accesibles de la muralla de Ávila, frente a las 6.271 vendidas durante el mismo mes de 2010, según han informado hoy fuentes municipales a través de un comunicado.


Otro datos reseñable es el número de consultadas efectuadas en el Centro de Recepción de Visitantes, que en febrero alcanzaron las 8.307, frente a las 8.069 del mismo mes del año pasado, con un incremento de 238 consultas.


El Gobierno Municipal considera que estas cifras "no pueden ser más positivas" y reflejan" que el sector turístico en Ávila está resistiendo la crisis generalizada que se vive en el país".


Fuente: ABC

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