domingo, 10 de abril de 2011

La Ciclomarcha Carlos Sastre estrena internacionalidad y amplía a 1.250 participantes

El próximo miércoles quedará abierta la inscripción de la Ciclomarcha Carlos Sastre a través de su página web, que en esta tercera edición tendrá carácter internacional y ampliará la participación a 1.250 plazas, para atender el incremento de demandas recibidas, según informó la organización.


La III Ciclomarcha Internacional Carlos Sastre se celebrará el domingo 7 de agosto sobre el mismo recorrido de 122 kilómetros de los dos últimos años, con salida y llegada a la localidad abulense de El Barraco, que discurre por las carreteras habituales en los entrenamientos del vencedor del Tour de Francia 2008, que tiene pensado participar en unas fechas en las que estará preparando con intensidad su participación en la Vuelta a España.




Como incentivo para la participación, la organización va a regalar un teléfono móvil Nokia 1800 a los primeros 75 participantes que formalicen su inscripción a través de 'ciclomarchacarlossastre.com', donde además encontrarán todos los detalles del recorrido, hospedajes y programa de actos.

El coste de la inscripción será de 35 euros más cinco de fianza del chip de tiempos, que serán devueltos al entregarlo al término de la prueba. La forma de pago de la inscripción será por tarjeta de crédito o por transferencia bancaria en el número de cuenta indicado en el reglamento de la prueba.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario