viernes, 15 de abril de 2011

La Universidad Católica de Ávila abre el plazo de preinscripción

Con motivo de la apertura del plazo, la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, presentó las novedades en la oferta académica para este curso e informó que se solicitará a la Junta de Castilla y León y a la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) la implantación de los grados de Fisioterapia, Educación Secundaria y Educación Primaria (con menciones en Educación Especial, Educación Física y Lengua Inglesa).


Asimismo, la rectora destacó que “estudiar en Ávila es una oportunidad en tiempos de crisis”, tanto por el precio asequible de la matrícula “para ser una universidad privada”, como por la posibilidad de obtener una beca. En este sentido, el gerente de la universidad, Vicente Enciso, señaló que se está haciendo un “esfuerzo” muy importante para que “nadie deje de estudiar en esta universidad por motivos económicos”, con un 15% de los ingresos destinados este año a becas y ayudas.



Sobre la oferta académica de la UCAV la rectora indicó que es “reducida pero de calidad”, destacando la oportunidad para los alumnos de realizar prácticas en empresas con “posibilidades de quedarse a trabajar” o de estudiar al menos un semestre en una universidad extranjera, a través de los convenios Erasmus y de Intercambio Internacional.


Preinscripción


Los alumnos ya pueden realizar su solicitud de admisión a través de la web www.ucavila.es o en la secretaría de alumnos de la UCAV (Calle Canteros, primera planta, Ávila).


Fuente: Apréndelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario