viernes, 17 de febrero de 2012

Conduce en sentido contrario y se salta un control policial

La Policía Local de Ávila ha puesto a disposición judicial esta madrugada a M.A.M.J., de 38 años, natural y vecino de la ciudad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir supuestamente en dirección contraria y saltarse un control policial.

Según ha informado en un nota el Ayuntamiento de la capital abulense, los hechos se han producido a las 05.00 horas de la pasada madrugada, cuando una patrulla prestaba servicio de vigilancia en la Calle Vasco de Quiroga y los agentes han observado como un vehículo circulaba en sentido contrario.

Por ello, los policías han intentado que el vehículo se detuviera, pero el conductor ha hecho caso omiso, aunque finalmente han logrado detener su marcha en la céntrica Plaza de Santa Ana, según el Ayuntamiento.

Una vez allí, los agentes han comprobado que el conductor presentaba "síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas", por lo que ha sido requerido para que realizara la correspondiente prueba de detección de alcoholemia.

Ante su reiterada negativa y, teniendo en cuenta su actitud anterior, la Policía Local ha puesto a M.A.M.J. a disposición judicial.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario