jueves, 16 de febrero de 2012

El delegado recibe al nuevo subdelegado del Gobierno y le muestra su apoyo y colaboración

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, Francisco José Sánchez Gómez, ha recibido en la mañana de hoy al nuevo subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas. Esta ha sido la primera visita del subdelegado a la sede regional desde que fue nombrado como representante del Gobierno Central en la provincia de Ávila.

Francisco José Sánchez ha reiterado -en esta amistosa entrevista que ha transcurrido con la máxima cordialidad- sus felicitaciones al que hasta ahora ha sido compañero en la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, donde han compartido numerosas responsabilidades juntos, además de que ha mostrado todo su apoyo y colaboración en aquellas actuaciones que impliquen tanto a la Administración Nacional como a la Autonómica en la provincia de Ávila.

En la reunión se han abordado varios temas de un modo general, con el objetivo de ver cuáles son los puntos clave para trabajar juntos, y ambos representantes han expresado su deseo de que las relaciones sigan siendo buenas entre ellos y de que se puedan mejorar aún más las de ambas instituciones por el beneficio del conjunto de los habitantes de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario