sábado, 18 de febrero de 2012

Antolín Sanz: "Tenemos la responsabilidad de poner a España a trabajar"

Para el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, el congreso que su partido celebra este fin de semana en Sevilla es el de “la responsabilidad”. Recuerda que hace cuatro años tenían “opción de gobierno” y sin embargo ahora “somos gobierno”, con lo que esto significa de responsabilidad y de compromiso “para poner a España a trabajar”.

Entre lo que tiene que hacer el gobierno de Rajoy se encuentra, a juicio de Sanz, “la responsabilidad de articular las administraciones del futuro pero también desde los principios y los valores”.

El abulense rechaza que la cita de los populares vaya a ser “guante blanco” como han dicho algunos compromisarios, porque es el momento de “comprometerse con España y con los españoles” porque además, recordando los resultados del 20 de noviembre, advierte Sanz de que es un “proyecto político que ha sido refrendado con una amplia mayoría de los españoles en las urnas”.

“Esperamos mucho”

Tampoco es autocomplaciente el presidente del PP de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, para el que el congreso de los populares de este fin de semana es “el del impulso, no el de la aclamación ni la autocomplacencia”. Y es que, según el dirigente zamorado, la sociedad espera “mucho del PP” porque gobierna en las principales instituciones del país.

Desde Sevilla, Martínez Maíllo, ha querido mandar un “mensajes en positivo de esfuerzo y de trabajo porque las familias están mirando muy de cerca al Gobierno”.

Magnífica ponencia

Por último, en los pasillos del centro de exposiciones de Sevilla, se ha dejado ver también el presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada. Asegura que este congreso es importante para el PP y que su participación en él se ha encuadrado en la comisión de la ponencia política, precisamente la que defendía el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.

“Ha hecho un magnífico trabajo”, ha dicho el que fue antecesor de Herrera en la Junta de Castilla y León, porque además incluye cuestiones tan importantes como “la asociación de municipios”.

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario