sábado, 2 de abril de 2011

Izquierda Unida asegura que las inauguraciones del Partido Popular sólo han servido para reírse de los abulenses


José Alberto Novoa, candidato de Izquierda Unida a las Cortes Regionales recuerda en sus críticas las visitas de la ex ministra Ana Pastor, los consejeros Álvarez Guisasola y María Jesús Ruiz o las palabras del gerente de Empleo Germán Barrios.

Visitas, cortes de cinta, fotos y una semana repleta de inauguraciones “que sólo han servido para reírse de los abulenses”. Es la crítica que José Alberto Novoa, candidato de Izquierda Unida de Ávila a las Cortes Regionales realiza “después de una semana que ha servido para demostrar lo patético de estas fechas y de un Partido Popular al que la soberbia ha superado a su descaro”.


Una crítica en la que ha incluido la visita de la ex ministra popular Ana Pastor, la consejera de Medio Ambiente “y el hormigón” María Jesús Ruiz, el consejero de Sanidad Francisco Javier Álvarez Guisasola o al gerente de Empleo Germán Barrios.


Críticas en la que “la perla ha sido la visita del gerente de Empleo Germán Barrios, que no contento con relacionar las altas cifras del paro en Ávila con un supuesto efecto llamada reincide y asegura que los datos del paro tienen una evolución positiva”. Palabras que han despertado la indignación en la formación “pues hay que tener muy poca vergüenza para venir a Ávila a insultar a los 16.000 parados que existen, personas que lo están pasando muy mal y que no sólo son una cifra”.


No ha querido olvidar el candidato de Izquierda Unida a la Junta de Castilla y León la visita de Álvarez Guisasola, consejero de Sanidad, en la que quiso asegurar que el Hospital del Tiétar no es rentable. “Se le olvida al consejero que la sanidad no es un negocio sino un derecho fundamental”, recordaba José Alberto Novoa, que tampoco quiso dejar de preguntar a la consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz si la reciente depuradora inaugurada en Cardeñosa llegará a ponerse en marcha “para dar de beber a 39.000 casas la mierda de Fuentes Claras, pues las Cogotas se nutre de esta cloaca de la ciudad”. Por último, y aunque ya hace unos meses de la misma, recordó José Alberto Novoa la visita de la ex ministra del PP Ana Pastor y sus declaraciones sobre lo pernicioso del peaje de la AP-51: “a alguien se le olvidó decirle que es un sufrimiento que nos lo pusieron ellos, el PP”.


“Paseos Triunfales con los que se ríen los abulenses, que pueden hacer que esto cambie y para eso estará Izquierda Unida, para trabajar por ello” concluyó el candidato de Izquierda Unida de Ávila a las Cortes Regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario