jueves, 31 de marzo de 2011

González Pons cree que los debates son de "ideas y no de personas"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado en Ávila que aunque en la próxima cita con las urnas no se presentan ni José Luis Rodríguez Zapatero ni Mariano Rajoy, "sus políticas sí" que concurren en los comicios, al tiempo que se ha aseverado que los debates "son de ideas y no de personas por lo que deben celebrarse y muchos".


"Rodríguez Zapatero y Rajoy no se presentan a las elecciones", ha aseverado González Pons, quien ha precisado "que sus políticas sí" que concurren ya que las de Rodríguez Zapatero "se presentan con las siglas del PSOE" y las de Mariano Rajoy con las del PP.


Por eso, el responsable 'popular' ha indicado que "aquellos que se encuentren satisfechos con el resultado" que están dando las políticas del PSOE las voten y "aquellos que quieran el cambio en el Gobierno" voten las del PP, informa ep.


En manifestaciones a los periodistas en la capital abulense, se ha mostrado convencido de que en los próximos comicios municipales y autonómicos "se opta entre el cambio y la continuidad" por lo que se puede elegir entre "las cosas tal y como están", votando al PSOE, y "que las cosas sean diferentes", para lo que ha apelado a que los ciudadanos se decanten por el PP.


Según González Pons, hasta la celebración de los comicios en mayo, el PP "insistirá" en "hablar" de lo que importa a la gente, y se ha referido al paro, la economía doméstica y los derechos de los ciudadanos, y en el hecho de que el PP "representa el cambio".


González Pons, que visitó la factoría de Onyx Solar, reconocida como una de las empresas más innovadora de Europa por integrar la energía solar y fotovoltaica en la construcción, quiso tener palabras de reconocimiento para los votantes abulenses, que "siempre estuvieron ahí".


"Muchas provincias y capitales se sumarán al PP", ha asegurado González Pons, quien ha reconocido que Ávila ha apoyado desde hace tiempo al Partido Popular, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "muchas personas que nunca antes han votado al PP, ahora lo harán", y no porque sean de esta formación sino porque los populares encarnan "el cambio", manifestó.


González Pons, que también acudió a la localidad de Cebreros para visitar el Museo de Adolfo Suárez y la Transición, creado en homenaje al artífice de este período histórico y natural de esta localidad abulense, manifestó que los políticos, en esta campaña, están "obligados a pasarla debatiendo unos con otros".


Fuente: Diario Crítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario