jueves, 31 de marzo de 2011

La muralla de Ávila permanecerá iluminada toda la noche en Semana Santa


La Muralla de Ávila permanecerá iluminada durante toda la noche en Semana Santa para acompañar la celebración de las procesiones de la madrugada y el Vía Crucis, según se ha acordado ayer en una reunión mantenida responsables del Ayuntamiento y la Junta de Semana Santa.


La ampliación del horario de iluminación del principal monumento de la ciudad durante toda la noche afectará al Martes, Miércoles y Jueves Santo, mientras que el resto de día, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, la muralla estará iluminada hasta la una de la madrugada, según fuentes municipales.


Actualmente, por cuestiones de ahorro energético, la iluminación de la Muralla no permanece activa durante la madrugada.


También se ha puesto de manifiesto en esta reunión que durante la Semana Santa no habrá obras municipales en la capital abulense que afecten al recorrido y desarrollo de las procesiones.


Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la Junta de Semana Santa de Ávila un operativo compuesto por más de cien efectivos pertenecientes a las áreas de Seguridad, Obras y Servicios y Cultura y Turismo.


Fuente: Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario