viernes, 8 de julio de 2011

Muere un joven de 18 años tras chocar su coche contra un árbol en Arévalo

Un joven de 18 años de edad resultó muerto este viernes tras chocar su coche contra un árbol en el munipio abulense de Arévalo, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Ávila.


El accidente tuvo lugar sobre las 7.30 horas, en el kilómetro 41,200 de la carretera AV-804, a la altura del término municipal de Arévalo, cuando el vehículo que conducía el joven se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un árbol.


Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, una llamada le alertó del siniestro, indicando que una persona había resultado herida muy grave y se encontraba atrapada en el interior del turismo.


Después de que el cuerpo fuera rescatado por los bomberos, los médicos desplazados hasta el lugar del accidente señalaron que el joven había fallecido.


Fuente: Diario Siglo XXI

3 comentarios:

  1. Me parece una verguenza que haya pasado esto porque no haya quitamiedos por esa zona,ese lugar es matador,y aqui teneis las consecuencias,los quitamiedos evitarian bastantes muertes.
    Es una pena que un chico tan joven aya muerto asi,es que es catastrofico:S
    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos del chico.

    ResponderEliminar
  2. la carreteras no es tan mala como el sueño, la velocidad y el alcohol que es lo que en realidad pasa en esa carretera siempre y digo siempre muy seguro de lo que digo... uno de esos tres motivos es el culpable de los accidentes en esa carretera

    no digo ni puedo decir que este chaval fuese bebido o que se quedase dormido porque no lo sé lo que si puedo asegurar esque no iba a la velocidad de la via ni mucho menos e visto a las pocas horas el lugar del accidente y e podido ver el coche... y es una pena que que se pierda otra vida en esa carretera pero tambien es una pena que se heche siempre la culpa a la carretera

    ResponderEliminar
  3. El quitamiedos le habria salvado la vida yo le conocía , era un chaval increible y es una pena que se haya ido. Mi mas sentido pesame para la familia que a sido un palo muy duro D.E.P

    ResponderEliminar