jueves, 7 de julio de 2011

Casillas y Carbonero, fin de semana bucólico en Navalacruz

Íker Casillas y Sara Carbonero con sus amigos en Navalacruz
Se acabaron las playas de Brasil, las calles de Chile o los rascacielos de Nueva York. Sara Carbonero e Iker Casillas han terminado su tour por el otro lado del charco, pero no sus días de vacaciones. Este fin de semana, la pareja ha estado en Navalacruz, el pueblo de los padres del guardameta, disfrutando de la compañía de los amigos y, a juzgar por las fotografías que el portero ha subido en su cuenta de Facebook, los dos se lo han pasado en grande.


Desde que publicó una imagen con Carbonero en Brasil hace dos semanas, Casillas ha subido más imágenes a su cuenta de la red social. Además de algunas en el pueblo abulense, también ha compartido con sus seguidores unas instantáneas del concierto de Joaquín Sabina y Calamaro en Hoyos del Espino, a poco más de media hora de Navalacruz, donde estuvo el sábado por la noche.


Aunque una de las fotografías que más sorprende es en la que aparece con todos sus amigos, con los que estuvo haciendo una barbacoa, junto a Sara Carbonero. “El grupo entero posando. Detrás nuestra, La Cancha. Un lugar significativo dentro de la zona”, escribió el portero como pie de foto.


Su próxima cita con el Real Madrid será el 11 de julio, cuando arrancará la pretemporada 2011-12, día en el que los jugadores blancos pasarán el reconocimiento médico para después volar hasta Estados Unidos y jugar el día 16 contra Los Angeles Galaxy, equipo en el que juega David Beckham.


Fuente: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario