sábado, 2 de julio de 2011

El poeta abulense Miguel Velayos presenta el domingo en Valladolid su nuevo poemario 'Permanencia en el tránsito'

El poeta Miguel Velayos presentará este domingo, 3 de julio, en Valladolid su nuevo poemario, que lleva por título 'Permanencia en el tránsito', publicado por la editorial Vitruvio.

La presentación, realizada a través de una dramatización de algunos poemas del volumen, tendrá lugar en Casa Babylon a las 20:30 horas, según han informado fuentes de la editorial.


'Permanencia en el tránsito' es la segunda entrega de una trilogía que inició el año pasado con 'Identidad de edades', libro que también presentó en Valladolid. Su nueva obra está formada por más de un centenar de poemas y constituye, en palabras del propio autor, una invitación "a vivir con intensidad y a estar en una búsqueda permanente"

Miguel Velayos, que nació en Ávila en 1978, sigue apostando por una teatralización de sus poemas para presentarlos y darlos a conocer. De este modo continúa con su idea de mezclar su pasión, la poesía, con su gran afición, el teatro.


Además de 'Permanencia en el tránsito' e 'Identidad de edades', Miguel Velayos es también autor de 'Esquelas desde Madrid', 'Yo también quise ser poema' y 'Desinencias'.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario