miércoles, 29 de junio de 2011

El PSOE critica que las piscinas de Arévalo se mantienen cerrada "pese al calor"

El grupo de concejales Socialistas del Ayuntamiento de Arévalo (Ávila) ha mostrado su preocupación por la no apertura de las piscinas municipales de la localidad y ha denunciado "la mala gestión" llevada a cabo por el Consistorio al respecto.

En un comunicado, la portavoz socialista, Lourdes García Izquierdo, dijo que "la falta de planificación y la pésima gestión del área de juventud, también responsable del funcionamiento de las piscinas municipales, ha provocado que se retrase de manera desproporcionada la apertura de las instalaciones de verano".

"Según la planificación del Ayuntamiento, la piscina climatizada se cerraría el día 15 de junio, plazo que se cumplió escrupulosamente, con la intención de abrir las otras instalaciones en los días posteriores, previsiblemente durante el fin de semana del 18 de junio", explicó.


"Pero no sólo no se cumplió con esa fecha, sino que además ambas instalaciones se han mantenido cerradas durante este fin de semana, en el que los termómetros han superado los 35 grados de temperatura", apunta la portavoz.


Para el Grupo Socialista "es inaceptable que se produzcan este tipo de hechos, cuando además las piscinas son una de las pocas actividades de la ciudadanía en general y de los escolares en particular que acabaron su periodo lectivo el pasado día 23", dijo la edil del PSOE, que además exige la apertura antes de 48 horas.

Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario