jueves, 21 de junio de 2012

Pedro Bernardo, sede del Campeonato de España de trial en julio

El Club Ciclista de Trial Zona Centro organizará el próximo Campeonato de España de Trial, en la localidad abulense de Pedro Bernardo, el sábado 14 y el domingo 15 de julio.

Se trata de la misma fórmula de competición empleada el año pasado, a una sola prueba, con triunfo del élite Benito Ros –por delante de Dani Comas y Abel Mustieles- y del junior Pol Tarrés.

De esta forma, el sábado por la mañana (9,00 a 12,30) se disputará la clasificatoria para determinar los pilotos que, junto a los clasificados de oficio, participan en la final (17,00 a 20,00). Cadetes y juniors (13,30 a 17,00) también competirán el sábado, lo mismo que los seniors, categoría no oficial en el Campeonato.

La segunda jornada –de 9,00 a 14,00- se destina al resto de categorías, es decir, principiantes, alevines e infantiles, lo mismo que promesas (no puntuable).

Para facilitar las inscripciones, es recomendable realizar la preinscripción a través de un simple correo con los datos en la dirección preinscripciones@btzentro.es, abonando un importe de 20 euros, antes del 11 de julio. Caso contrario, si se realiza la inscripción el mismo día, la cuota será de 40 euros.

Fuente: Amigos del Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario