lunes, 18 de junio de 2012

El Certamen de Novilladas La Muralla tiene decididos sus carteles

El VI Certamen de Novilladas "La Muralla", organizado por la empresa Servicios Taurinos del Duero, reunirá en Ávila del 13 al 15 de julio algunas de las principales figuras del escalafón inferior en lo que va de temporada, caso de Noé Gómez del Pilar, Emilio Huertas y el valenciano Jesús Duque, entre otras.

Tres carteles configuran este ciclo que cuenta con el patrocino del Ayuntamiento de Ávila y la colaboración de la Peña Taurina Abulense, han informado hoy a Efe fuentes de la organización.

Los nueve participantes se disputarán el capote de paseo que será entregado al mejor novillero y que en los dos últimos años ha ido a parar a manos de Jiménez Fortes y Sergio Flores.

El primer cartel, con novillos de La Glorieta, está integrado por Emilio Huertas, de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), que el pasado mes de mayo cortó una oreja en Sevilla; Jesús Duque, de Requena (Valencia), y Milagros del Perú (Perú).

El 14 de julio saldrán al coso Noé Gómez del Pilar, de Madrid; Rafael Cerro, de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Brandon Campos, de México, quienes lidiarán reses de Miranda de Pericalvo.

Fuente: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario