lunes, 11 de junio de 2012

Soraya actuará en las fiestas de Arévalo

La cantante Soraya será el plato fuerte musical de las fiestas de San Vitorino de Arévalo que se celebrarán en julio en Arévalo.

Además de Soraya, que actuará el día 13 de julio en la plaza del Arrabal, habrá más música a cargo del grupo de folk Majalde, el grupo Vespas y Lambretas, Batuka y verbenas, todo repartido a lo largo de diez días de fiesta.

En materia taurina habrá un encierro ecológico para los más pequeños, además de los encierros nocturnos, la corrida de toros, los recortes y rejones, ya anunciados con anterioridad.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Arévalo, Noelia González, nos ha contado las novedades de este año, entre las que destaca un ciclo de teatro de humor con las obras, La cena de las idiotas, Ninet y un señor de Murcia y Vaya par de Gemelos. También es novedosa la celebración de un maratón de acuagym que se celebrará el día 8.

Este año se han tenido que apretar un poco el cinturón en el ayuntamiento para organizar la programación y han bajado el presupuesto de las celebraciones pero la concejala del área confía en que el resultado sea bueno y los vecinos disfruten.

La pregonera de este año será la coral La Moraña de Arévalo que este año está conmemorando su 25 cumpleaños.

Fuente: Radio Adaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario