viernes, 15 de junio de 2012

La Peña Taurina Arevalense falla los premios de los concursos escolares de redacción y dibujo

La Asociación Taurino Cultural “Peña Taurina Arevalense”, ha resuelto el décimo concurso de Redacción Taurina y el quinto de Dibujo Taurino. Desde la Peña, han querido mostrar su satisfacción con el resultado de ambos concursos, debido a la alta participación, con trabajos de alumnos de enseñanza primaria de los Colegios Amor de Dios, Los Arévacos y La Moraña.

El presidente de la peña, Pelayo García Alonso, ha calificado como satisfactorio el resultado de ambos concursos, “pues aunque han sido menos los trabajos presentados en estos certámenes que en las anteriores, los trabajos han sido muy interesantes, aún así han llegado casi al centenar”.

En cuanto al Concurso literario el primer premio, dotado con un vale de 70 euros para adquirir material escolar o deportivo y abono de piscinas, a favor de Esther Bernardos García, alumna de sexto del Colegio Público “La Moraña”, por su trabajo “Las Fiestas de mi pueblo”.

El segundo premio dotado con un vale de 50 euros y un abono para las piscinas, ha sido para Mario Sánchez Avilés, alumno de cuarto de primaria del Colegio Amor de Dios, por su obra “El Canina en los Toriles”.
El tercer premio, premiado con un vale de 30 euros y un abono de piscinas, ha sido para Naiara Sáez Martín, alumna de sexto de primaria del Colegio Público Arevacos, por “Ferias y Fiestas con mi abuelo”.Por lo que respecta al concurso de dibujo, el jurado acordó conceder el primer premio dotado con un vale 70 euros y un abono para las piscinas, a favor de Juan Antonio Lumbreras García, estudiante de sexto de primaria del Colegio Amor de Dios.

La segunda clasificada ha sido Claudia Enríquez González, de cuarto en el Colegio Público La Moraña  quien recibe un vale de 50 euros y un abono para las piscinas municipales.

Por último, Miguel Martín Galán, de sexto curso del Colegio Público La Moraña, quien percibe un vale de 30 euros y un abono de piscinas.

Fuente: Arévalo Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario