lunes, 11 de junio de 2012

Preparado para recibir a San Juan Bosco

El colegio salesiano San Juan Bosco, de Arévalo, se está preparando para la llegada de las reliquias de San Juan Bosco el próximo 20 de junio. A lo largo de estos  días de junio la comunidad salesiana irá realizando diferentes actividades para preparar la visita de la reliquia de la urna a Arévalo. Los alumnos van a tener momentos formativos para profundizar en el conocimiento de la vida de San Juan Bosco.

Además padres, alumnos y profesores tendrán un retiro el día 16 de junio y los que no puedan acudir podrán seguirlo en Twitter.

Además se han repartido trípticos en los que se explica el sentido de la visita de la urna y también se han hecho camisetas para el evento.

El miércoles 20 está previsto que a las 19:30 horas se lleve a cabo la acogida y recepción de la urna con los restos de San Juan Bosco en  la rotonda de Fray Juan Gil, en Arévalo. El acto será presidido por José Sánchez, obispo emérito de Sigüenza-Guadalajara.  Esa noche también habrá un concierto de la coral La Moraña, y a las 21,50 horas se  venerará  la reliquia de San Juan Bosco. Terminará la jornada con parrillada y música.

A las diez de la mañana del día siguiente, se llevará a cabo un acto de despedida de la urna, que partirá hacia Salamanca.

Fuente: Radio Adaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario